CARTA INFORMATIVA A TODOS NUESTRO SOCIOS:

Protección Médico Legal, S.A. de C.V., es una empresa prestadora de servicios en materia jurídica, dirigida al ramo médico, cuyo contrato con sus beneficiarios se encuentra registrado ante la Procuraduría Federal del Consumidor.

El contrato que ofrecemos tiene cobertura a nivel nacional, por lo que no se cubren problemas médico legales en el extranjero, debido a que se trata de competencias y leyes diferentes, así como de procedimiento distintos.

La cobertura es personal y sólo es válido para problemas médico legales generados durante la vigencia del contrato; protege únicamente al contratante, debido a que en un procedimiento médico la responsabilidad es independiente; y tiene cobertura para todas las especialidades médicas, incluyendo la cirugía plástica, así como a los anestesiólogos. No protege a veterinarios.

Es importante mencionar que la asesoría jurídica es brindada a nuestros socios, a través de nuestra propia empresa, la cual tiene celebrada una alianza comercial con el despacho "Pliego Montes y Asociados", cuya especialidad es el litigio médico legal; y la asesoría ofrecida en el contrato, se desarrolla de manera eficaz, eficiente e inmediata al momento de ser requerida por nuestros médicos.

Nuestro contrato cubre la defensa en la vía penal, civil y administrativa, en las diversas etapas de las que se compone un procedimiento jurídico, también ofrecemos a nuestros socios un monto específico para tramitar su libertad provisional bajo caución en efectivo, y por medio de la cobertura del Certificado Individual con la aseguradora ACE, se puede tramitar su libertad bajo caución mediante una fianza.

El Certificado de Responsabilidad Profesional es individual y su objetivo es que el profesional de la salud tenga un respaldo económico para que en el caso de ser responsable en problema civil o penal no sea vea fracturada su economía.

La prioridad y éxito de nuestra empresa es la eficiente defensa jurídica siendo la vía penal la mas importante.

Lo anterior, respalda a Protección Médico Legal, S.A. de C.V.,como la empresa líder en el ramo con más de 20 años de experiencia. En protección Médico Legal nuestra misión es la defensa y seguridad de nuestros asociados.

El tener una empresa que ofrezca ambos beneficios, -la protección que brindan los abogados expertos y la seguridad de contar con una póliza de Responsabilidad Civil-, resulta ser una decisión inteligente.

A T E N T A M E N T E

Protección Médico Legal, S.A. de C.V.