¿Sabe que Hacer en Caso de que lo Demande un Paciente?

¿Conoce Sus Derechos?

¿Sabe si Cuenta con la Solvencia Economica para Enfrentar un Problema Médico Legal?

¡ Nosotros S í !

El 11 de Junio de 1991 Protección Médico Legal, S.A. de C.V. inicia sus servicios en el Distrito Federal únicamente, un año después prolifera el servicio en la zona metropolitana y estados colindantes a la Ciudad de México, sin embargo, dadas las exigencias del mercado médico, nuestro servicio implementó su cobertura a Nivel Nacional, convirtiéndose así en la empresa número uno.

Actualmente nuestro servicio ha tenido mayor penetración en el mercado, en primera instancia en el centro del país, comenzando con el Distrito Federal, estado de México, Morelos y Puebla; continuando con el Norte de México, del cual los estados de Coahuila y Durango ocupan el tercer y sexto lugar respectivamente, con mayor número del total de médicos afiliados.

Somos la empresa líder en protección jurídica para la Comunidad Médica del país.

 Con la creación de comisiones y dependencias, como la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Comisión Nacional de Arbitraje Médico, Contralorías Internas de dependencias de Salud, etc., han hecho que todos los médicos revaloricen algo que se estaba perdiendo, valores éticos y de humanismo en una ciencia que nació como arte ante la necesidad imperativa que por siglo fue tejiendo ideales para el bienestar y dignidad de persona humana.